Ofrecemos el entorno operativo Metatrader 4, sumamente versátil y amigable, para que puedas operar sin límites desde la tranquilidad de tu casa u oficina. Desde un operador principiante hasta un avanzado operador de mercados encontrarán las herramientas de gestión más fiables y robustas del mercado.

La multigalardonada plataforma Metatrader 4 está al alcance de todos nuestros clientes para aprovechar una interfaz gráfica sin precedentes en combinación con nuestra profunda liquidez de mercado accediendo a más de 15 instituciones financieras TOP mundiales reunidas a través de un motor de precios que siempre pondrá a tu disposición las mejores opciones de precio para tus operaciones.

  • Spreads muy competitivos en los Majors
  • EAs sin restricción
  • Cruces exóticos y monedas latinas
  • Scalping 100% permitido
  • Gratuito acceso al sistema de señales de proveedores independientes
  • HFT 100% permitido (alta frecuencia)
  • StopLevel de 0 (ideal para scalpers y HFT)

Opera con nosotros

Advertencia sobre riesgos: Las operaciones en divisas y/o CFDs se realizan utilizando márgenes, lo cual acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por LatAm FX, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. Las transacciones de capital son de entera responsabilidad del cliente y LatAm FX recomienda la búsqueda de asesoramiento financiero independiente.
LatAm FX es una marca registrada de Latam Global Markets Inc., una sociedad con registro FSA número 133076