LatAm FX se concibe a raíz de la inquietud de un grupo de profesionales de la industria Forex y derivados financieros por brindar desde Latinoamérica una propuesta conceptualmente distinta en el brokerage online con foco en el cliente en una industria en permanente evolución.

el éxito de nuestra compañía se basa en la convicción de apuntar al cambio de paradigmas en el mercado de negociación financiera online sin renunciar a los más altos estándares de calidad de ejecución de órdenes en un entorno regulatorio exigente, ejecución STP sin Mesa de Dinero, versatilidad tecnológica, profunda liquidez interbancaria a través de los principales proveedores institucionales y servicio enfocado en atender las necesidades del operador de mercados financieros enfatizando la capacitación y formación desde los niveles principiantes hasta traders avanzados.

Una vasta trayectoria y varios años de experiencia en diferentes ámbitos del mercado nos han permitido detectar las oportunidades para brindar un servicio de calidad superior.

Opera con nosotros

Advertencia sobre riesgos: Las operaciones en divisas y/o CFDs se realizan utilizando márgenes, lo cual acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por LatAm FX, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. Las transacciones de capital son de entera responsabilidad del cliente y LatAm FX recomienda la búsqueda de asesoramiento financiero independiente.
LatAm FX es una marca registrada de Latam Global Markets Inc., una sociedad con registro FSA número 133076