LatAm FX ofrece liquidez interbancaria con acceso a los precios más competitivos de la industria y latencia ultrabaja (<3 ms) para asegurar las mejores condiciones para tus operaciones. Nuestros servidores alojados en el Datacenter Equinix NY4 (Nueva York), garantizan la ejecución de órdenes en pleno distrito financiero mundial, hub global de interconexión de transacciones financieras brindando una ejecución sin precedentes.

A través de diversos acuerdos ponemos a tu disposición más de 15 proveedores bancarios y no bancarios TOP mundiales en tiempo real con una competitiva profundidad de mercado y lanzamiento de órdenes anónimas.

Nuestro motor de precios de última generación permite el cruzamiento de las cotizaciones de compra y venta más competitivas de cada uno de nuestros proveedores para que estén en tu plataforma, logrando una ejecución líder en la industria, sin deslizamientos ni recotizaciones.

Proveedores de liquidez

Las instituciones financieras de mayor prestigio mundial son apenas algunos de nuestros proveedores de liquidez:

¿Deseas mayor liquidez? Comuníquese con nuestro Departamento Institucional »

Opera con nosotros

Advertencia sobre riesgos: Las operaciones en divisas y/o CFDs se realizan utilizando márgenes, lo cual acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por LatAm FX, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. Las transacciones de capital son de entera responsabilidad del cliente y LatAm FX recomienda la búsqueda de asesoramiento financiero independiente.
LatAm FX es una marca registrada de Latam Global Markets Inc., una sociedad con registro FSA número 133076