Invertir con respaldo

En LatAm FX somos conscientes de que la Regulación es un punto crucial a la hora de elegir un Broker para el desarrollo de una relación de negocios duradera. Nos hemos enfocado en crear un entorno propicio para que nuestros clientes dispongan de las mayores garantías a la hora de efectuar sus transacciones.

Ponemos a tu disposición la tranquilidad de efectuar transacciones online en Forex y derivados en un entorno seguro, con reglas claras y en alianza con bancos de primer nivel mundial.

Opera con nosotros

Advertencia sobre riesgos: Las operaciones en divisas y/o CFDs se realizan utilizando márgenes, lo cual acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por LatAm FX, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. Las transacciones de capital son de entera responsabilidad del cliente y LatAm FX recomienda la búsqueda de asesoramiento financiero independiente.
LatAm FX es una marca registrada de Latam Global Markets Inc., una sociedad con registro FSA número 133076