¿Cómo coloco una orden?

Paso 1

Posicionar el Mouse y hacer clic en “Comprar” o “Vender”.

Paso 2

Definir el volumen o cantidad de lotes, y proceder a confirmar la orden haciendo clic con el botón izquierdo del mouse en “Vender”, o “Comprar”. Pueden colocarse los límites de pérdida (S/L) y ganancia (T/P).

Paso 3: Controla tus operaciones en tiempo real

Puedes monitorear tus transacciones abiertas, y conocer si estás ganando o perdiendo dinero sobre las operaciones abiertas. La ventana de “Resumen” detalla las operaciones en tiempo real.

Y luego vuelve a hacer clic en el botón “Cerrar número de Orden (ticket), tipo de operación (sell o buy), par, y precio actual”.

Una vez que la transacción se cierre, será guardado el resultado con su respectiva ganancia o pérdida, y el balance de su cuenta se actualizará.

Recuerda que el balance solo refleja las ganancias o pérdidas efectivas. El “Valor Líquido” o el “Patrimonio”, por otro lado, es el balance más cualquier ganancia o pérdida de sus operaciones abiertas.
Advertencia sobre riesgos: Las operaciones en divisas y/o CFDs se realizan utilizando márgenes, lo cual acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por LatAm FX, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. Las transacciones de capital son de entera responsabilidad del cliente y LatAm FX recomienda la búsqueda de asesoramiento financiero independiente.
LatAm FX es una marca registrada de Latam Global Markets Inc., una sociedad con registro FSA número 133076