Desde LatAm FX ponemos al alcance de los Introductores de Clientes varios programas de afiliación, a medida de cada caso y reconociendo la existencia de diferentes necesidades. Nos enfocamos en generar alianzas a largo plazo a partir de relaciones duraderas de la cercanía.

  • Excelentes compensaciones por referenciar nuevos clientes a LatAm FX.
  • Soporte comercial para el desarrollo y gestión de la empresa, servicio de capacitación y asesoramiento en todo momento.
  • Primer Broker latino constituido por profesionales con trayectoria en capacitación, trading, y soporte comercial en el mercado Forex.
  • Ejecutivos de Negocios asignados para el crecimiento constante de tu cartera.
  • 24 horas de soporte de operaciones
  • Diferentes plataformas operativas: Metatrader y Metatrader4 MAM. Sin Mesa de Dinero
Ponte en contacto con nuestro Departamento Institucional »
Solicita Metatrader 4 MAM »

Opera con nosotros

Advertencia sobre riesgos: Las operaciones en divisas y/o CFDs se realizan utilizando márgenes, lo cual acarrea un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su depósito y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por LatAm FX, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a operar con margen. Las transacciones de capital son de entera responsabilidad del cliente y LatAm FX recomienda la búsqueda de asesoramiento financiero independiente.
LatAm FX es una marca registrada de Latam Global Markets Inc., una sociedad con registro FSA número 133076